Dancing for the Planet

Los beneficios obtenidos se destinan a realizar los programas de Proartso, en los ámbitos de medio ambiente y inclusión social.

Gracias a nuestro contacto directo con corrientes artísticas y musicales diversas, hemos desarrollado este gran evento benéfico donde se dan la mano artistas internacionales, contenido artístico y un increíble sentimiento de pertenencia y conciencia medioambiental. Toda una experiencia sensorial basada en la celebración de la vida.

Nuestra intención con las fiestas Dancing for the Planet es vincular el espacio mental liberador de un evento de estas características, con la concienciación sobre aspectos medioambientales y sociales, cerrando así nuestro manifiesto fundacional: Concienciar a través de las herramientas artísticas de cualquier rama.

Trabajamos en torno a proyectos específicos, locales y que requieren de recursos concretos para alcanzar un objetivo.

La música, los performance, la ambientación y el público se mezclan para propiciar noches memorables de sensibilización, arte y diversión.

Tulum

En el evento se realizarán actuaciones artísticas de performances interactivas, video mapping y la presencia de DJs internacionales como: HOLMAR, NOUR, SIDHARTA SILICEO y MORGAN DOPE.
El 27 de enero “Dancing for the Planet” llega a Boa Beach Tulum como un movimiento mundial de conciencia y acciones en pro del medio ambiente.
Dancing for the Planet propone construir un mundo más sostenible a través de acciones locales de impacto global. El punto de encuentro es una celebración en recaudar fondos con el objetivo de contribuir a limpiar las más de 8 millones de toneladas de plástico que al año llegan a nuestros mares, a través de nuestro proyecto Tulum Sostenible, que tiene como objetivo limpiar los entornos naturales de Tulum a la vez que se facilitan contenedores de reciclaje y concienciación para la reducción de plásticos de un solo uso.
La propuesta de valor es que por cada ticket comprado se limpiarán 5 kilogramos de plástico. Un acto urgente, ya que se estima que en 2020 el ritmo de producción del plástico habrá aumentado 200%.
Toda la basura eliminada de los mares tendrá un tratamiento especial, ya que como en años anteriores en España y Colombia, se realizarán obras de arte hechas a partir de los residuos.
El costo del boleto se maneja con tres tarifas: entrada general $700 pesos, VIP  $1,700 pesos y para locales $450 pesos.
Durante el primer parte, el acceso es gratuito, las personas podrán realizar actividades relacionadas con hábitos de vida saludables, habrá una zona habilitada con actividades para niños, exquisita comida vegetariana y talleres para vivir diferentes experiencias a través del arte.
Este evento es posible gracias participación de sus patrocinadores:
GMB Gama Master Broker, la empresa líder en comercialización de Desarrollos Inmobiliarios en la Riviera Maya con más de 11 años de experiencia; destacado por sus obras Social & Green para la conservación del medio ambiente y la creación de ciudades sustentables. Boa Beach Tulum, un lugar privilegiado en Tulum en donde se celebran experiencias culturales y gastronómicas exclusivas de primer nivel
Y por supuesto contamos con el apoyo de organismos locales, como el Ayuntamiento Tulum, Tulum Recycles, SMEC, Red Tulum Sostenible, Woolis, No Mas Plastik y Oceanic Global.
Los invitamos a ser parte del cambio, construyendo una red de apoyo para cuidar nuestro entorno y planeta en un acto de amor, alegría y colaboración!

Bogotá

El 24 de mayo de 2018 se celebró en Armando Records de Bogotá el primer Dancing for the Planet, para el que organizamos diferentes limpiezas de entornos naturales de la ciudad con la colaboración de reciclados locales para construir junto con los artistas plásticos, la decoración de la fiesta.

Contacta con nosotros