El dinero recaudado se destina a Proartso para la conservación marina

El dinero recaudado se destina a Proartso para la conservación marina

El mundo deportivo

El dinero recaudado se destina a Proartso, y en concreto al programa Plastic Free, promovido por la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera

Por primera vez se ha celebrado en Beso Beach Ibiza una cena solidaria bajo el concepto “Beso de luna”, en una noche mágica de luna llena, con el fin de hacer entrega de un nuevo cheque que se une a los ya entregados por el grupo, dentro de su programa “Dos Besos por dos Causas”. El total recaudado esta temporada por el grupo ha ascendido a un total de 17.500€, que se han repartido entre las diferentes Fundaciones y Asociaciones con las que colaboran, entre las que se encuentras la Fundación por la Conservación de Ibiza y Formentera, Conservación de los Fondos Marinos Save Posidonia Project del Consell Insular de Formentera, Proyecto Juntos (Investigación Cáncer Infantil), y Proartso.

Durante el acto se sirvió una degustación gastronómica de algunos de los platos estrella de la exquisita cocina de Beso, mientras artistas realizaban diferentes performance para amenizar la noche. El broche final lo puso la entrega del talón por parte del grupo Beso a la Organización Proartso, que a su vez les hizo entrega de la obra de arte realizada a partir de todos los residuos recogidos en el mar de la isla bajo el programa Plastic Free promovido por la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera.

Durante esta temporada se han recogido casi 20 toneladas de residuos, a través de voluntarios liderados por Proartso que es una organización sin animo de lucro presente en España y Latinoamérica, que realiza su trabajo gracias a donaciones particulares como la del grupo Beso, que les permite seguir día a día con su labor. Para realizar esta obra de arte, durante un mes un equipo de buzos y voluntarios han unido sus fuerzas para recoger todos los residuos que has sido lanzados al mar de la isla de Ibiza.

VOLVER AL BLOG

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.