Facebook Twitter E-mail

Quiénes somos

 

La organización

 

Somos una entidad sin ánimo de lucro que promueve actividades artísticas de interés general para favorecer el desarrollo personal, la cohesión social, los derechos fundamentales y la sostenibilidad de los grupos más vulnerables de la sociedad.

Nuestros objetivos principales son:

  • La inclusión social de las personas discapacitadas
  • La consideración de los derechos de la mujer
  • La preservación y difusión de las culturas minoritarias
  • La conservación del medio ambiente

 

Porque es en la diferencia donde precisamente se encuentra la cualidad, desde la Asociación Proartso trabajamos en iniciativas en las que se muestran las capacidades propias de los colectivos en riesgo de exclusión social, produciendo entre éstos y la población, un “feedback” o retroalimentación que beneficia al conjunto de la sociedad.

 - Respetamos el Arte, la cultura y sus costumbres.

 - Tenemos una filosofía de trabajo basada en la acción.

 - Creemos firmemente en las personas y en sus cualidades.

 - Favorecemos la participación activa de los beneficiarios y colaboradores.

 - Mantenemos una gestión comprometida y transparente.

 - Tenemos vocación de permanencia.


 
 
 
 
La Asociación Proartso está inscrita el 8 de junio de 2010, con el número de inscripción 42.641 en la Sección 1ª del Registro de Barcelona, del Registro de Asociaciones de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas de la Generalitat de Cataluña.
 
 

 

Cómo trabajamos

 

Desde la Asociación Proartso centramos nuestro trabajo en construir una sociedad más justa, defendiendo los derechos civiles, con más cohesión social y oportunidades a todos por igual.

Las transformaciones sociales deben estar acompañadas de acciones que faciliten el contacto y el aprendizaje entre unos grupos y otros, para que un mayor número de personas puedan beneficiarse.

Es por ello que realizamos iniciativas con una temática de interés común, en donde pueden reconocerse diferentes comportamientos individuales y colectivos utilizando las diversas formas de expresión artística para llegar, de una forma clara y directa, a una comunicación más comprendida por la población en general.

Relaciones externas

 

Vivimos en un mundo en que las relaciones entre las personas e instituciones son necesarias para conseguir los objetivos comunes. Por ello, queremos mostrar nuestro agradecimiento a diversas entidades que manifiestan una gran concienciación social y compromiso: